jueves. 28.03.2024
DEL AMOR AL OIDO EN EL CARRANZA

Akinsola fue recibido de uñas por los aficionados del Cádiz

Es evidente que el fútbol tiene estas peculiaridades. Porque quien apenas hace cuatro meses en el Ramón de Carranza desde este mismo domingo dejó de serlo. El cruce de manifestaciones entre Akinsola y Cortijo, segundo entrenador cadista en la pasada campaña, desató el enfado de los aficionados del Cádiz porque...
Es evidente que el fútbol tiene estas peculiaridades. Porque quien apenas hace cuatro meses en el Ramón de Carranza desde este mismo domingo dejó de serlo. El cruce de manifestaciones entre Akinsola y Cortijo, segundo entrenador cadista en la pasada campaña, desató el enfado de los aficionados del Cádiz porque muchos de ellos culpan directamente al nigeriano de que su equipo siga en Segunda B.
 
En aquel Cádiz-Lugo que acabó con el ascenso del equipo gallego Akinsola fue el designado por José González, entonces preparador del Cádiz, para que lanzase un penalti que, a la postre, sería decisivo. Akinsola lo falló y el Lugo fue el conjunto que acabó dando la campanada, ascendiendo aquella noche de junio a la Liga Adelante.
 
Durante esta semana Akinsola fue entrevistado por Onda Cero Cádiz y en el pésimo castellano que ofrece desveló que José González le obligó a tirar aquel penalti a pesar de que se encontraba lesionado. Unas confesiones a las que Cortijo, ayudante del entrenador del Cádiz aquella noche -y durante el resto de la temporada- respondió al asegurar que fue todo lo contrario y que Akinsola lo decidió voluntariamente.
 
Todo ese cúmulo calentó el ambiebte en el Carranza, que quedó reflejado en la pitada que se pudo escuchar cuando el fútbolista nigeriano entró en el terreno de juego con los pies de barro porque ya era un ídolo caido, al menos para los aficionados en la Tacita de Plata.

Akinsola fue recibido de uñas por los aficionados del Cádiz
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios