lunes. 15.07.2024
SE CITAN EN EL BAR 'EL PAPI' DE LA URBANIZACIÓN MEDITERRÁNEO PARA SEGUIR AL EQUIPO POR LA 'TELE'

El ‘Aladroke Mecánico’, una peña fiel e incondicional del FC Cartagena

Diez años hace ya que esta peña fue fundada y desde entonces no han dejado de animar, seguir y apoyar al FC Cartagena en cada partido.Con más de 210 socios, estos aficionados albinegros se reúnen en el bar ‘El Papi’ en la Urbanización Mediterráneo para ver los encuentros que el...
Diez años hace ya que esta peña fue fundada y desde entonces no han dejado de animar, seguir y apoyar al FC Cartagena en cada partido.

Con más de 210 socios, estos aficionados albinegros se reúnen en el bar ‘El Papi’ en la Urbanización Mediterráneo para ver los encuentros que el equipo cartagenero disputa fuera de casa. Manuel Ortiz, directivo de la peña Aladroke explica que “este año estamos muy ilusionados con el éxito que está teniendo el equipo, nosotros queremos que ascienda, pero hay que ser cautos y tener los pies en el suelo, lo importante es sumar puntos poco a poco y sobre todo mantener al equipo en la categoría”.

Rodeado de amigos y familiares, Manuel ya ha inculcado en sus hijos su amor por los colores albinegros. Ataviados con camisetas y bufandas reconocen que “se sufre mucho cuando no están en el campo viendo a tu equipo, no es lo mismo el apoyo que ofrecemos en el Estadio que cuando están tan lejos y no los puedes arropar, pero lo importante es que hay seguimos con ganas y apoyando siempre al Cartagena”.

Más de cien personas abarrotaron el bar ‘El Papi’, todos ellos vitorearon y cantaron los himnos de apoyo a su equipo y entre refrigerio y refrigerio el dueño del local regaló una tapa de michirones para hacer más ameno los noventa minutos de sufrimiento del partido frente a la Real Sociedad.

Además, este ‘Aladroque Mecánico’ ya se desplazó a acompañar a los albinegros en el choque frente al Real Murcia en Nueva Condomina, en el que se hizo notar con el despliegue de la bandera granate que pudo ser divisada por todos los aficionados bajo una gran marea albinegra realizando los cánticos de apoyo incondicional.

Para el próximo partido frente al Huesca, los miembros de esta peña estarán presentes en el Estadio Cartagonova para no faltar a su cita obligada, pero en el próximo choque fuera de casa se volverán a reunir en este local como ya es habitual para apoyar a su equipo, el FC Cartagena.

El ‘Aladroke Mecánico’, una peña fiel e incondicional del FC...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios