jueves. 18.04.2024
El jugador español Koke, ex Málaga, que actúa en Salónica con el Aris, en el supuesto de que retornase a España sería para jugar en un club de Primera. En modo alguno el delantero se plantea hacerlo en Segunda. El Cartagena, visto así el panorama, puede despedirse de todo intento de hacerse con sus servicios, Así lo corrobora el director deportivo David Buitrago.

Únicamente una decisión arriesgada del millonario presidente del Efesé, Paco Gómez, podría cambiar el decorado, pero incluso así es difícil que Koke admita descender a la Segunda División española. El español es el actual capitán del Aris y, según informa el propio club, tiene contrato hasta el año 2013.

El presupuesto económico del Cartagena no puede rebasar la línea de la prudencia y no puede vaciarlo todo en una única contratación.

Esta información ha tenido (y tiene aún) una amplia trascendencia en Grecia y en Salónica en particular generando un revuelo entre la prensa deportiva especializada. En nuestro país el diario As también se ha hecho eco de esta posibilidad que el propio club heleno trata de zanjar por la vía rápida.

EL ARIS, UN HISTÓRICO EN GRECIA
El Aris de Salónica fue fundado en el año 1914 y se trata de todo un histórico de Grecia aunque siempre a la sombra de los dos grandes colosos del fútbol griego, el Panathinaikos y el Olympiakos que ha dirigido Valverde hasta hace bien poco, tiene una gran rivalidad con el otro equipo de la ciudad el PAOK.En sus vitrinas cuentas con tres ligas en los años 1928, 1931 y 1946 y una copa de Grecia en 1970.

Reciben el apodo de 'Emperadores' y su estadio es el Kleanthis Vikelides con capacidad para 18.303 espectadores. El 'Príncipe', pese al interés blanquinegro, tiene todas las papeletas de seguir en su trono heleno.

Alarma en Grecia por el interés en Koke
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios