El Deportivo Alavés anunció la contratación de Salva Sevilla para la próxima temporada y comienza a poner las bases de su proyecto en Segunda División con la primera incorporación del mercado de verano. El experimentado centrocampista andaluz de 38 años llega procedente del RCD Mallorca y se reencontrará con Luis García Plaza en Vitoria. El Cartagena estaba detrás de este futbolista que, al final, ha decidido apostar por un equipo aspirante al acenso.
Sevilla acumula ocho temporadas en Primera División y con el Alavés cumplirá su novena campaña en la categoría de plata. El nuevo babazorro ha jugado en el Poli Ejido, Atlético de Madrid ‘B’, Sevilla ‘B’, Salamanca, Real Betis, Espanyol y Mallorca, donde ha conseguido un total de 59 goles.
El club babazorro no se detiene y ha mostrado mucha actividad estos días. Firmó el técnico, un Luis Gacía que conoce muy bien la categoría, y ha amarrado por más tiempo a dos apuestas de futuro como Abde y Owono.
Salva Sevilla ha sido uno de los jugadores mejor valorados por la afición del Mallorca. Llegó con el equipo en Segunda División B y vivió las últimas temporadas de forma muy intensa siendo clave en los ascensos que se han ido produciendo a lo largo de estos últimos años.