viernes. 19.04.2024
El Cartagena tiene "apalabrado" a Diego Mainz, defensa del Albacete, que decidirá este fin de semana si firma con los albinegros o sigue en la ciudad castellano manchega. El jugador medita todas las posibilidades y de entrada parece no agradarle demasiado el hecho de que los del Carlos Belmonte no dispongan de entrenador a estas alturas del mes de julio. Para el Efesé sería el tercer fichaje en el nuevo curso..

Diego Mainz reconoce hallarse en conversaciones para renovar su contrato con el Albacete, no obstante disponer de varias proposiciones. Aguardará a conocer el proyecto que más le interesa para tomar luego una resolución.

El central admite que aún faltan algunos pequeños detalles, por tratar." Mi predisposición era seguir, pero es verdad que estoy en la fase de ir revisando el contrato para ver si nos ponemos de acuerdo en esas pequeñas cosas que todavía quedan por analizar".

ESTUDIO DETENIDO
Mainz dispone de varias ofertas, entre ellas la del FC Cartagena de Juan Ignacio Martínez. «Han preguntado varios equipos por mí y por eso también quiero esperar a ver qué es lo mejor para mí», por lo que el defensa tiene claro que «voy a ver todo lo que hay para estudiar detenidamente las ofertas y elegir la mejor opción para mí, sobre todo en el tema deportivo».

El haber jugado las dos últimas temporadas en el Albacete puede tener un peso en la decisión del central de Madrid. «En Albacete he estado muy bien, desde el primer día he perfectamente y la verdad es que me he adaptado a la ciudad y eso para mí es algo muy importante, lo que pasa es que no todo es eso, aunque es un factor a tener en cuenta porque he estado fenomenal estos dos años».

Sobre el cambio en la dirección del Albacete Diego Mainz admite que «por lo que se veía el club requería un cambio y creo que será bueno, si bien el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y creo que esto va a hacer que el Albacete vaya para arriba».

Sobre los flecos que quedan para que Mainz renueve por el Albacete, está el tema económico y el de duración del contrato, aunque el madrileño ve más importantes otras cosas.
«Lógicamente el dinero es importante, pero quiero ver el proyecto deportivo que hay porque ahora mismo el equipo no tienen ni entrenador, todavía falta gente por llegar y quiero ver qué proyecto hay, qué se va a montar, qué equipo va a haber, ya no es sólo el tema económico. Quiero ir a un sitio con un proyecto deportivo con garantías y a día de hoy no hay entrenador y hasta que no lo tenga claro no lo voy a decidir».

El Albacete intenta renovar a Mainz, uno de los defensas que busca el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios