LOS MANCHEGOS QUIEREN QUEMAR TODAS SUS NAVES PARA ESCAPAR DEL DESCENSO

El Albacete, próximo rival, no descarta la llegada de un cuarto entrenador

El Albacete de Alejandro Menéndez está batiendo sus propios récords de negatividad. La contundente victoria del Alcorcón al Mirándes (4-0) deja al cuadro manchego como el equipo menos goleador de la categoría con 18 tantos en su haber, dos menos que el conjunto alfarero. Ante el Cartagena podríamos ver en su banquillo al que sería su cuarto entrenador en lo que va de temporada
EwReHD8WEAMflBd
El Albacete entrenando

Su balance de goles en el golaverage general es pésimo, con -15 tantos en su cuenta particular. Estas cifras negativas le mantienen en el último puesto de la clasificación y con la imperiosa necesidad de ganar cuanto antes, para así romper una mala racha donde sólo ha sumado 2 puntos de 15 posibles.

Pésimo fútbol, renuncia a la posesión del balón, goleadores que no golean, defensa indecisa y timorata, expulsiones a destiempo, errores en el pase impropios del fútbol profesional, lesiones por doquier en una plantilla corta y, por si fuera poco, contagios de Covid en algunos de sus jugadores relevantes son las señas de identidad de un Albacete que camina con paso firme a Segunda B por deméritos propios.

El próximo fin de semana viaja a Tenerife y al siguiente partido recibe al Cartagena en el Carlos Belmonte. Dos derrotas más pueden dejar al Albacete muy lejos de la zona de permanencia en la categoría. Si esto sucede, no se descarta la llegada de un nuevo entrenador para intentar el milagro. Y sería el cuarto tras Lucas Alcaraz,López Garai y el actual, Alejandro Menéndez.