martes. 04.10.2022
LOS MANCHEGOS QUIEREN APRVECHAR SUS ARMAS Y ENSAYARAN JUGADAS DURANTE LA SEMANA

El Albacete trata de aprovechar la psicosis albinegra de encajar goles en el minuto uno

César Luis San Pedro, entrenador del Albacete, sabe que tiene un as en su mano y lo quiere utilizar. El hecho de que el Cartagena haya encajado hasta en seis ocasiones un gol en el primer minuto de juego es una circunstancia que el técnico manchego quiere utilizar. Así se...
César Luis San Pedro, entrenador del Albacete, sabe que tiene un as en su mano y lo quiere utilizar. El hecho de que el Cartagena haya encajado hasta en seis ocasiones un gol en el primer minuto de juego es una circunstancia que el técnico manchego quiere utilizar. Así se lo hará saber a sus futbolistas a o largo de esta semana, a los que va a mostrarle algunos videos de esos partidos en los que el equipo cartagenero ofrece sus debilidades.

Por el contrario Luis García Tevenet tiene trabajo por delante. El preparador sevillano sabe que encajar un nuevo gol en parecidas circunstancias será un golpe a la credibilidad defensiva del equipo, tan castigada últimamente debido a estos errores.

La falta de intensidad con la que arrancan los albinegros en determinados encuentros es lo que más se le achaca al equipo cartagenerista, que tampoco puede jugar bajo esa psicosis que, por otro lado, parece inevitable. Hasta la fecha Cartagena y Albacete se han visto las caras en dos ocasiones en esta temporada y ambas acabaron en empate. 

La primera vez fue este verano en Pinatar Arena con empate sin goles en lo que acabaría siendo como uno de los amistosos más vistosos de la pretemporada a pesar de que aquel día no hubo goles. El otro empate fue en la Liga, durante la primera vuelta disputada en el Carlos Belmonte. El 1-1 final fue producto del gol inicial manchego a lo que Antoñito respondió sólo unos minutos después.

Por otro lado el soponcio sufrido en Lorca ante La Hoya ha frenado de forma considerable la retirada de localidades para este partido. Las entradas, que se venden en las oficinas del club, apenas se han vendido aunque no parece que vaya a ser un problema ya que, al final, es más que probable que se produzca la mejor entrada de la temporada. 

Hay que tener en cuenta que desde Albacete se esperan como mínimo a un millar de seguidores a juzgar por las mil entradas que se han enviado desde el Cartagena al club manchego.

El Albacete trata de aprovechar la psicosis albinegra de encajar goles en el minuto uno
Comentarios