EL DEFENSA ALBINEGRO SE SINCERA EN SALA DE PRENSA

Alberto Aguilar: "En un momento dado me veía fuera del Cartagena"

Alberto Aguilar, defensa cordobés del FC Cartagena hablaba este jueves en sala de prensa en relación a su situación en el equipo albinegro, donde empezó la temporada sin gozar apenas de minutos a convertirse en la actualidad en uno de los baluartes defensivos del cuadro de Monteagudo.

Alberto Aguilar ha pasado a ser un pilar en la defensa/Foto: Prensa FCC
Alberto Aguilar ha pasado a ser un pilar en la defensa/Foto: Prensa FCC  

BUENA RACHA DEL EQUIPO: "El equipo terminó el 2017 bien y hemos empezado el nuevo año igual. Esperemos que esta racha continúe el mayor número de partidos posibles".

SITUACIÓN PERSONAL: "En algún momento me he visto fuera del equipo. Venía sin recuperarme de una lesión de rodilla de la que me ha costado recuperarme. No jugaba apenas porque a nivel personal tampoco me encontraba bien ni podía entrenar en condiciones. Me sentía mal conmigo mismo. En la actualidad me encuentro mejor y estoy contento porque estoy jugando más".

POSIBLE PENALTI COMETIDO ANTE EL EJIDO: "No me gusta ver mis partidos repetidos. Cuando voy con la pierna ante el jugador de El Ejido en el área seguramente cometí juego peligroso. Es verdad que toco al jugador y seguramente levanté el pie más de la cuenta".

COPA: "Mis primeros partidos fueron en la Copa del Rey. Llegué muy justo físicamente y me costó adaptarme al ritmo de juego. Ahora sé que voy a terminar bien un partido físicamente, pero puedo mejorar aún más".

EXPERIENCIA EN EL EXTRANJERO: "El primer año en Australia fue magnífico y ahí seguramente he aprendido más en toda mi carrera. En Chipre si que es verdad que me fue mal porque me lesioné y no me recuperé bien".

MERCADO DE INVIERNO: "Hay jugadores que se van que les tienes un cariño especial y cuesta pero esto es fútbol y todos los años se dan estas situaciones. Los que han venido son bien recibidos y seguro que aportarán mucho".

SITUACIÓN DEL CÓRDOBA: "Lo tiene complicado para mantenerse con los puntos que lleva hasta ahora, tendría que hacer una segunda vuelta de ascenso. En lo institucional no está bien tampoco y eso al final afecta también a lo deportivo".