lunes. 27.06.2022
A SUS 36 AÑOS Y DESPUÉS DE UNA TEMPORADA PLAGADA DE LESIONES

Alberto de la Bella anuncia por sus redes sociales que cuelga las botas a final de temporada

El futbolista nacido en Santa Coloma de Gramanet Alberto de la Bella anunciaba este martes su intención de colgar las botas cuando acabe la temporada. De la Bella, después de dos temporadas como albinegro, ha considerado que es el momento de abandonar la práctica activa, probablemente influenciado después de las últimas lesiones que ha sufrido como albinegro
FS88y6NWYAQ88Zl
De la Bella, a la derecha, en una imagen de este mismo martes ofrecida por el club albinegro desde Pinatar Arena.

De la Bella no ha brillado especialmente en sus dos temporadas como cartagenerista, sobre todo porque las lesiones le han lastrado bastante en su rendimiento, pero si ha dejado a su paso por el Cartagena un ejemplo de profesionalidad y de seriedad, no sólo en el club albinegro sino allá en los equipos por donde pasó.

De hecho algunas de esas redes sociales se han llenado de mensajes agradeciendo al futbolista su comportamiento ejemplar, no sólo en el club albinegro, sino en otros equipos como Las Palmas o la Real Sociedad en dónde estuvo siete temporadas en las que no tuvo un solo borrón y siempre fue un ejemplo para todos. También tuvo un paso efímero por el Olimpiakos griego para regresar de nuevo a San Sebastián, dónde triunfo plenamente hasta su salida hacia Las Palmas, dónde también mantuvo una trayectoria ejemplar.

Alberto de la Bella fichó por el Cartagena a principios de septiembre del pasado año y fue una pieza clave para que, días después, Rubén Castro decidiese aceptar la oferta cartagenerista ya que ambos habían sido compañeros en la UD Las Palmas y tenían –y tienen-- muy buena relación.

El lateral ha jugado más de 40 partidos como albinegro, dejando su impronta de futbolista con clase y mucho carácter. La pasada campaña solo pudo jugar media Liga (21 partidos) por culpa de algunas lesiones de tipo muscular y en la actual ha sido peor aún sólo con 13 encuentros, pero los aficionados cartageneristas han podido comprobar durante ese tiempo de la profesionalidad de este carismático futbolista, todo un líder en el vestuario, que abandona el fútbol en activo después de 267 partidos en el fútbol profesional.

Alberto de la Bella anuncia por sus redes sociales que cuelga las botas a final de...
Comentarios