jueves. 18.08.2022
A TRAVÉS DE UN SENTIDO MENSAJE EN SUS REDES SE DESPIDE DEL CARTAGENA

Alberto de la Bella no pasará por quirófano y empieza su recuperación

Punto final en la etapa blanquinegra del jugador catalán, Alberto de la Bella. Como él mismo anunció en sus redes, y a través de un sentido mensaje, el lateral izquierdo dice adiós de forma oficial, tanto a la actual temporada como al equipo portuario
2021022311524834270
Alberto de la Bella justo en el momento de su lesión // FOTO: FC Cartagena

Alberto, también anunció la noticia de que finalmente no tendrá que pasar por quirófano para tratar su complicada lesión, producida en la jornada 26 ante la UD Las Palmas. La decisión ha sido consultada y ratificada con los doctores Pedro Martínez en Cartagena y Mikel Sánchez en Vitoria.

El jugador de Santa Coloma de Gramanet ha sumado más de 1.670 minutos con la elástica albinegra con la que ha podido firmar un tanto que supuso la victoria ante el Málaga CF, partido correspondiente a la jornada 17. De la Bella ha sido titular con el FC Cartagena en al menos 17 ocasiones, en las cuáles ha jugado todos los 90 minutos. Sólo en cuatro ocasiones, Alberto no sumó minutos.

Esta lesión, sufrida por una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, supone el fin de su etapa como cartagenerista y la puesta en marcha de su siguiente campaña con la UD Las Palmas.

Alberto de la Bella no pasará por quirófano y empieza su recuperación
Comentarios