martes. 06.12.2022
JUGÓ EN EL CARTAGENA DE LA 04/05

Alberto Merino, un veterano que sigue dando el callo en la Balona

Alberto Merino saludò a muchos de los amigos que se dejó en Cartagena después de dos temporadas en las que fue titular indiscutible, en las temporadas 04/05 (Pepe Balaguer, Alcoy y Juan Ignacio) y 05/06 /Juan Ignacio) en las que los albinegros fueron campeones jugando aquella fatídica promoción contra el...
Alberto Merino saludò a muchos de los amigos que se dejó en Cartagena después de dos temporadas en las que fue titular indiscutible, en las temporadas 04/05 (Pepe Balaguer, Alcoy y Juan Ignacio) y 05/06 /Juan Ignacio) en las que los albinegros fueron campeones jugando aquella fatídica promoción contra el Vecindario, que se perdió contra toda lógica.
 
Merino, el jugador de la 'coleta' que era defensa central y ahora está reconvertido en pivote defensivo dando el 'callo' a base de bien, vio una tarjeta amarilla como producto de una jugada fortuita con Óscar Rico y cuajó una actuación más que notable, demostrando que no ha perdido un ápice en cuanto a su seguridad defensiva.
 
Este bravo jugador agota sus últimos latigazos como futbolista con la misma nobleza y deportividad que exhibió a su paso por el Cartagena. Su marcha al Portuense fue sentida por los seguidores cartageneristas, que aún le recuerdan con cariño. A pesar de su edad sigue siendo un baluarte y un jugador para ser tenido en cuenta por la Balona.

Alberto Merino, un veterano que sigue dando el callo en la Balona
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios