viernes. 07.10.2022
SUSTITUYE A ROMERITO EN EL EQUIPO DE LA LÍNEA

Alberto Monteagudo, tras dos años de paro, vuelve a la actividad para dirigir a la Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense, que en la madrugada de este sábado destituyó a Antonio Ruiz Romerito, tiene virtualmente cerrada la contratación de su sustituto, Alberto Monteagudo. El ex del Cartagena, tras permanecer durante dos años en el paro -su último equipo fue el Recreativo de Huelva- volverá a la actividad en Primera RFEF, en concreto en el banquillo de la Balompédica Linense, club que este pasado domingo hacia oficial su fichaje.

moteagudso
Alberto Monteagudo vuelve a la actividad desde este lunes día 21

El acuerdo entre las partes es total y ya es todo oficial,  por cuanto la intención de la junta directiva es que tome las riendas de la plantilla este lunes para que pueda preparar el duelo del domingo próximo con el Atlético Baleares (12:00).

La Balona ha descartado el fichaje del cordobés Rafa Escobar (con contrato en el Europa de Gibraltar hasta junio de 2023) y ha apostado por el exjugador del Algeciras Club de Fútbol (con el que jugó en Segunda división) y que es conocido por la bahía algecireña y por Cádiz, el ex cartagenerista Alberto Monteagudo.  

La noticia ya fue adelantada por el periodista Ángel García a través de su cuenta en redes sociales Cazurreando. La Balona lo confirmaba este domingo.

La decisión se produce después de manejar también los nombres de Sergio Rodríguez (UD Logroñés) y Iñaki Idiákez (Cultural Leonesa), con independencia de los muchos que le han sido ofrecidos y cuya contratación ni siquiera ha sopesado.

La Balona apuesta por Monteagudo porque entiende que la situación del conjunto albinegro es muy delicada y que precisa un hombre con experiencia reciente en la Segunda B y acostumbrado a afrontar situaciones límites.

Alberto Monteagudo, tras dos años de paro, vuelve a la actividad para dirigir a la...
Comentarios