La albinegra, una alineación sorpresa con cuatro pivotes sobre el medio campo

Lo del Cartagena en Lucena bien podríamos decir que fue un quiero y no puedo. Primero por la alineación inicial que presentaron los técnicos cartageneristas con la presencia de hasta cuatro mediocampistas con clara vocación de pivotes ofensivos, a juzgar por sus posiciones sobre el terreno. Y después porque hubo...

Lo del Cartagena en Lucena bien podríamos decir que fue un quiero y no puedo. Primero por la alineación inicial que presentaron los técnicos cartageneristas con la presencia de hasta cuatro mediocampistas con clara vocación de pivotes ofensivos, a juzgar por sus posiciones sobre el terreno. Y después porque hubo que recurrir justo a lo contrario, es decir, a la presencia de toda la artillería pesada con Pallarés, Gato y carlos Martínez, los tres en el banquillo y los tres que acabaron jugando tratando de buscar ese gol que no llegó.

Los cartageneristas, que jugaron en superioridad numérica desde el minuto 82 por la expulsión del lateral derecho del Lucena, tuvieron que dar por bueno un empate que sigue sabiendo a muy poco para la inmensa mayoría de seguidores albinegros, máxime trras comprobar una vez más el juego ramplón en muchos casos de las huestes albinegras.