martes. 23.04.2024

A ningún aficionado le gusta ver a su equipo abajo. Pues el FC Cartagena ya ha empezado así, en una zona que conoció muy bien durante más de media liga en la pasada campaña: en zona de descenso

Se podría decir que el Cartagena ya está por donde solía. Pero nos vamos a negar a ello. Los blanquinegros ocupan zona de descenso tras la primera jornada siendo el equipo que más goles ha recibido de todos los partidos disputados. Un dato que habrá que tenerlo muy en cuenta.

El fantasma de la pasada temporada con el problema de los centrales, de los goles encajados y de la zona de descenso mucho nos tememos que sigue presente en el cartagenerismo.

El problema de los centrales sigue subsistiendo porque, por lo visto ante el Almería, falta mucho para que se cohexionen en el centro de la defensa donde, hoy por hoy, es un agujero reconocible por donde entraron los cohetes rojiblancos.

Y si encima regalas los dos primeros goles pues miel sobre hojuelas para el rival, que solo tuvo que aprovechar los regalitos de turno, primero de Bodiger y después de Julian Delmás. En el caso del francés peor fue aún que, tras su ‘regalo’ desapareció in comprensiblemente del terreno de juego, no tanto Delmás, que acabaría cumpliendo.

Lo cierto es que, desde la primera jornada, el Cartagena ya tiene que verse abocado a remontar posiciones cuanto antes. Porque si se deja para más adelante ya sabemos todos lo que puede ocurrir.

Los albinegros acaban la primera jornada en una zona conocida, la del descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios