EL CARTAGENA, EN SU MEJOR PUESTO EN LA LIGA

Los albinegros acaban quintos en la jornada, a un punto del playoff tras escalar cinco posiciones

El rotundo 3-0 del Cartagena ante un inofensivo Sanluqueño deja a los albinegros en su mejor posición desde que arrancó la Liga, un quinto puesto a sólo un punto de la zona de playoff. Se da la circunstancia de que el equipo de Munúa ha dado un salto espectacular al escalar cinco posiciones de un solo golpe. Desde la décima posición a la quinta plaza

028
Formación inicial del Cartagena ante el Sanluqueño/Foto: RAÚL VELASCO-SCT

Todo un salto es el que ha dado el Cartagena tras derrotar de manera clara y contundente a un débil Sanluqueño que apenas inquieto en el portal de un seguro Joao Costa.

El equipo cartagenerista ha ascendido nada menos que cinco posiciones gracias a su rotundo triunfo y a que otros equipos que le precedían perdían sus respectivos partidos, con lo que jugaban en favor de los albinegros.

De esta manera equipos como el Talavera, Granada B, Linense, Huelva o el propio Sanluqueño, equipos que precedían a los albinegros, se quedan en esta jornada por detrás, aunque con puntos similares ya que desde esa quinta plaza de los cartageneristas hasta el puesto 13 que ocupa El Ejido tan solo hay cuatro puntos de diferencia.