lunes. 05.12.2022
LOS ALBINEGROS CONSIGUEN 15 PUNTOS EN 10 PARTIDOS EN ESTE ARRANQUE LIGUERO

Los albinegros ofrecen su mejor actuación ante el 'queso manchego', una vez concluida la jornada diez

El Cartagena venció (3-1) al Albacete y eso le coloca séptimo clasificado con 15 puntos de 30 posibles. Esta posición es ya la buena una vez disputados todos los partidos de la jornada décima.

La Liga Smartbank cobra emoción conforme transcurren las jornadas. Con el arranque de esta jornada diez de liga, el Cartagena venciendo en casa al Albacete se coloca séptimo clasificado de la división de plata del fútbol español. 

Los de Borja cacaban al final de la jornada como séptimos clasificados en la tabla con 15 puntos de 30 posibles. Magnífico

En la jornada de Domingo se disputarán seis partidos: El Leganés-Mirandés (14:00), el Real Zaragoza-Mallorca (16:00), el Fuenlabrada-Tenerife (18:15), la Ponferradina-Sabadell (18:15), el Lugo-Rayo Vallecano (20:30) y para cerrar la jornada de Domingo el Almería-Girona a las (21:00).

Delmás, Rubén Castro, Jurado por detrás de Rubén y David Simón en el encuentro ante el Girona. // FOTO: FCC​

Este lunes se cerraba la jornada 10 con los partidos UD Logroñes-Alcorcón (16:00), el Real Sporting-CD Castellón (18:15) y para finalizar la jornada el Málaga-Espanyol, todo un duelo de equipos de primera, a las (21:00). que acabaría con ese 0-3 ya comentado en otro apartado de este diario digital.

Los albinegros ofrecen su mejor actuación ante el 'queso manchego', una vez concluida...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios