EL YECLANO, ENTRE LOS POSIBLES RIVALES

Los albinegros ya buscan fechas para jugar algunos amistosos antes del playoff

A falta del okey federativo, que llegará, ya está prácticamente todo decidido para que el Cartagena pueda disputar algún que otro partido amistoso antes de disputar el definitivo playoff. Entre los posibles rivales está el Yeclano, también participante en esa lucha por el ascenso

Yeclano Deportivo
Yeclano Deportivo  

Borja Jiménez, entrenador cartagenerista, todo un estudioso en la línea de los entrenadores modernos, conoce muy bien la necesidad que tiene su equipo de probarse ante algún o algunos rivales, para ello ha pedido jugar partidos amistosos y el Cartagena ya tiene posibles rivales a falta de concretarse tanto el número como los equipos.

Uno de ellos podría ser el Yeclano, quien también va a intervenir en ése playoff exprés del mes de julio y que, además, ha sido el único equipo que ha vuelto verdaderamente ‘loco’ al Cartagena en su propi estadio. Fue el último partido de Gustavo Munúa y aquella tarde los del Altiplano fueron muy superiores. Acabó con 2-2.

Además, hay ofrecimientos de otros equipos, aunque estos de Tercera División, que siguen entrenando porque también van a participar en sus respectivos playoff de ascenso. Hay desde la Comunidad Valenciana hasta la Andaluza aunque pasando también por algunos rivales de la Región que también se la van a jugar. Todo, decimos, a falta de concretar detalles. La Federación Murciana no lo prohíbe aunque sí ha dejado claro que no enviará árbitros.