LA IMAGEN | EL EQUIPO YA SE CENTRA EN LA COPA ANTE EL VALENCIA

Los albinegros celebran el triunfo respaldados con 300 seguidores en las gradas

Esta vez no hubo lugar para a polémica alguna con la foto de celebración por el triunfo. Los futbolistas albnegros se limitaron a colocarse delante de sus entusiastas seguidores, unos 300 aproximadamente, y celebrar con inmensa alegría estos tres puntos importantísimos para dar otro paso de gigante hacia la permanencia, que es su gran objetivo. Esta es la imagen que nos sirve Andy Céspedes a través del departamento de prensa del FCC. Mucha alegría, nada de polemicas –como debe ser- y a pensar ahora en el inminente partido de Copa, partidazo a priori, ante el Valencia.

FIG70XYX0AIESy9
Los jugadores cartageneristas celebran con el apoyo de sus 300 seguidores el valioso 0-1 en Almería en las mismas gradas del estadio ‘Juegos del Mediterráneo’ // FOTO: ANDY CÉSPEDES-FCC

Había curiosidad, en caso de victoria como así fue, de ver cómo sería esta vez la foto típica de la celebración de la victoria, que bastante tinta corrió ya tras la última festejada ante el Mirandés, con la foto en el vestuario celebrando el 3-0 y la actitud de Clavería y De la Bella, el primero agarrando a Cayarga del pene y el segundo haciendo gala de genitales aunque eso sí, con una toalla tapado.

 

Esta vez no tocaba. Y como había que hacer algo distinto y que estuviese lejos de la escandalera que se originó con aquella imagen que acabó convirtiéndose en viral por todas las redes sociales en la España futbolística los futbolistas albinegros no lo dudaron un instante: se marcharon hacia la zona donde se encontraban los trrescientos seguidores cartageneristas y allí, a la vista de todos, y con el respaldo y el gustazo que siempre supone tener una motivación así los albinegros inmortalizaban el momento con esta imagen.

Jugadores y seguidores  disfrutaron con la imagen sobre el mismo césped celebrando una victoria tan inesperada como merecida, que acerca a los albinegros a su objetivo de asegurar cuanto antes la permanencia

Costó mucho, es verdad. Cierto que era una ocasión única para aprovecharse de las numerosas facilidades que a priori estaban dando los almerienses gracias a sus bajas por el Covid-19. De alguna manera nos recordaba aquel otro triunfo en Cornellá la pasada campaña donde el Espanyol se había prcolamado campeón en la jornada anterior, había estado de celebraciones durante toda la semana y solo era cuestión de saber aprovecharse de aquella ocasión que parecía pintarla calva.

FIHa-QVXMAEckGXFIHa7dtXsAYueX5

En Almería ha vuelto a ocurrir. De lo que pintaba como una derrota segura los cientos de seguidores cartageneristas volvieron con esos tres puntos que, a pesar de todo, lo lucharon y lo trabajaron lo indecible para que nadie le reste un ápice de mérito a esta trabajada victoria.

De cualquier modo aquí os dejamos varias imágenes donde se comprueba la estrecha relación que se está generando entre los futbolistas y sus seguidores, máxime con la excelente trayectoria que viene ofreciendo este FC Cartagena y que va mejorando conforme avanzan los partidos.

FIHbGFHXwAMrK4IFIHazrfXEAMLyxf