MANTIENE LA BUENA RACHA DANDO LA CARA

Los albinegros consuman su cuarta jornada consecutiva sumando puntos

Seis puntos ha sumado el Cartagena de los últimos 12 disputados. Suponen dos triunfos y dos empates que estuvieron cerca de ser victorias. Lo importante es que el equipo sigue creciendo, ofrece cada vez mejor imagen y lleva cuatro jornadas seguidas sumando

Nacho Gil zafándose de un defensor almeriense // FOTO: FC Cartagena
Nacho Gil zafándose de un defensor almeriense // FOTO: FC Cartagena

No es fácil la Liga Smartbank y menos sumar puntos todas las jornadas, al menos en cuatro consecutivas que son las que lleva el Cartagena. Seis puntos de los últimos 12 que ha disputado no deja de ser un buen bagaje porque, al menos, los albinegros le siguen tomando cada vez con más firmeza el pulso a la categoría. En Almería, como cuatro días antes con el Fuenlabrada, empataron pero fuero mejores en la balanza final y merecieron ganar el partido.

Los albinegros de momento se sitúan en mitad de la tabla, en el puesto noveno, a la espera de lo que ocurra en el Leganés-Real Zaragoza, que uno de los dos acabará adelantando al Efesé en la clasificación general.Por su parte el Almería, con 4 puntos, sigue hundido en posiciones de descenso y con su entrenador, el luso José Gomes, en aprietos con su continuidad.

Real Oviedo - FC Cartagena (0-0)

FC Cartagena - Sporting de Gijón (0-1)

Leganés - FC Cartagena (3-1)

FC Cartagena - Lugo (2-1)

Ponferradina - FC Cartagena (0-2)

FC Cartagena - Fuenlabrada (1-1)

UD Almería - FC Cartagena (1-1)