DESPUÉS DE TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

Los albinegros, al cortar la ráfaga de la ‘Ponfe’, dejan al Espanyol y al Mallorca con la mejor racha de triunfos

Espanyol y Mallorca, dos de los grandes favoritos para el regreso a Primera, se quedan sólos en la mejor racha de victorias. Ya llevan tres seguidas después de que los albinegros cortasen la que mantenía la Ponferradina, que estaba siendo la mejor hasta ese momento con tres triunfos seguidos
Trajkovski, futbolista macedonio del Mallorca
Trajkovski, futbolista macedonio del Mallorca  

El Espanyol y el Mallorca, primero y cuarto clasificado respectivamente, se quedan tras la quinta jornada como los equipos que mejor racha mantienen, con tres triunfos consecutivos. En el caso de los mallorquines coinciden con los españolistas porque, a raíz de verse las caras en Cornellá y empatar a cero, ambos conjuntos han ganado sus tres encuentros.

En cuanto a las peores rachas son para el CD Lugo y para el CDD Sabadell, con tres tropiezos consecutivos para los primeros y cuatro seguidosde los arlequinados. que le han llevado hasta el pozo clasificatorio y en el caso de los gallegos con el agravante de tener el dudoso honor de ser el primer equipo en destituir a un entrenador, en este caso a Juanfran García que no ha resistido a la electricidad que desprende ese banquillo de los lucenses en los últimos años.