JORNADA | OCASIÓN FALLIDA PARA LLEGAR A LA ‘ZONA NOBLE’

Los albinegros dejan escapar el cuarto puesto para acabar el 13 en la clasificación

Había ilusión por ganar en Fuenlabrada. Sobre todo porque una victoria del Efesé le habría llevado directamente a situarse en la cuarta plaza en solitario. Ocasiún única para visitar la llamada ‘zona noble

MO Dauda intentó muchos regates pero le salieron pocos

El Cartagena dejó pasar una ocasión mollar para haberse situado en la cuarta plaza de la Liga Smartbank, codeándose con los mejores equipos o los que vienen siendo la revelación hasta el momento como es el caso del Ibiza, recién ascendido y ya el único equipo que permanece invicto.

FAT_ipoVgAQbhXK

La realidad ha puesto al Efesé en su sitio, por lo menos esta semana y tras caer en terreno ‘kiriko’, el puesto 13 con los 9 puntos de sus tres victorias pero también cuatro derrotas que pronto habrá que corregir, aunque sea en el estadio’Gran Canaria’ de Las Palmas donde este domingo espera Raúl Navas y compañía.

Son, parece, muchas derrotas en apenas siete jornadas de Liga. Perder de la manera que se perdió tiene estas consecuencias, que la Liga no se detiene y nadie se puede descuidar porque puedes pasar de la ilusión de un posible cuarto puesto a caer en la décimotercera plaza. Esa es la verdadera igualdad que tiene esta Liga Smartbank.