EL EQUIPO DE MUNÚA SIGUE INCAPAZ DE DAR EL SALTO Y ACABA LA JORNADA EN EL PUESTO 10

Los albinegros dejan otra pésima imagen, bajan cuatro puestos y se hunden en la mediocridad de la clasificación

El FC Cartagena no se aclara en casa

El Cartagena no termina de arrancar. Su pésimo partido ante el Melilla le hace perder cuatro puestos en la clasificación y se pierden de nuevo en la mediocridad de la tabla

No pudo encadenar el Cartagena su cuarta victoria consecutiva, que le habría llevado hasta la segunda o tercera posición de la tabla y se aleja de nuevo de las posiciones de playoff.

Destaca que las tres derrotas que ha encajado el cuadro cartagenerista han sido en casa, tres tropiezos que le colocan en la frontera de no volver a perder muchos más partidos en casa si lo que quiere de verdad es aspirar a una de las cuatro plazas que otorgarían el derecho a luchar de nuevo por el play off.

La mejor posición hasta la fecha para los cartageneristas ha sido la sexta plaza de la pasada jornada. Antes llegó a ser 10º después de haber pasado por la 14 plaza, la 18, la 17, la 16 y la 11 en la primera jornada. Pero de estar arriba seguimos aún sin noticias.

Los albinegros tienen ahora un paquete de cuatro partidos, en los campos del Sevilla At. y Villanovense y recibiendo al Badajoz e Ibiza antes de enfrentarse al Murcia en el primer derbi de la temporada en Nueva Condomina el próximo 19 de noviembre.