viernes. 07.10.2022
TRAS UNA PLÁCIDA SESIÓN VESPERTINA ESTE VIERNES EN EL GÓMEZ MESEGUER

Los albinegros disputan esta mañana en La Manga Club su primer partidillo para que el técnico vaya tomando nota

Suave sesión la desarrollada esta tarde por el Cartagena en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. El plantel habitual se ejercitó sin problemas, realizando suaves ejercicios como rondos o partidos de “fut-voley”. Ningún jugador tuvo que retirarse lesionado o con molestias. Txiki se unió a Chus Herrero para hacer carrera continua,...
Suave sesión la desarrollada esta tarde por el Cartagena en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. El plantel habitual se ejercitó sin problemas, realizando suaves ejercicios como rondos o partidos de “fut-voley”. Ningún jugador tuvo que retirarse lesionado o con molestias. Txiki se unió a Chus Herrero para hacer carrera continua, mientras que esta vez fue Clavero el que, a pesar de vestirse de corto, apenas realizó unos estiramientos aparte del grupo. Juanmi entrenó con los tres guardametas, realizando saques con el pie y tiros a puerta.

El balón siguió teniendo la misma importancia que anteriormente, ya que todos los ejercicios se realizaron con la presencia del mismo. Entrenamiento desarrollado sin problemas, lúdico y relajado, entre risas y buen ambiente, con la vista puesta en los primeros amistosos de pretemporada, que comenzarán a disputarse en el mes de agosto. El primero de ellos, el 3 de agosto ante el Almería en La Manga.

Los albinegros disputan esta mañana en La Manga Club su primer partidillo para que...
Comentarios