CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO EN EL VESTUARIO CARTAGENERISTA

Los albinegros se distancian de nuevo en cuatro puntos del segundo y abren una brecha de ocho con el quinto

Ya está de nuevo el Cartagena distanciado en cuatro puntos del segundo clasificado, que sigue siendo el San Fernando y que esta vez no pudo pasar del empate a cero en casa ante el UCAM Murcia. Además, abre una brecha de 8 puntos con respecto al quinto clasificado, que esta semana es un sorprendente Yeclano que dentro de pocas fechas visitará el Cartagonova

Los jugadores celebrando la victoria en el vestuario del Villarrubia // FOTO: Andy Céspedes
Los jugadores celebrando la victoria en el vestuario del Villarrubia // FOTO: Andy Céspedes  

El Cartagena no perdona fuera de casa y, a pesar de las dificultades que ofrecía el pequeño campo de Villarrubia, el único de césped artificial de todo el grupo IV, los de Munúa volvieron a dar la cara fuera de casa, que es dónde mejor suelen funcionar. Los números ahí están con seis victorias a domicilio frente a las tres que, de momento, solo ha podido conseguir en casa.

Estos números son los que mantienen al equipo cartagenerista arriba del todo, merced al excelente rendimiento lejos del Cartagonova, que sigue siendo la asignatura pendiente. En cualquier caso a los futbolistas albinegros les faltó tiempo para hacerse el típico ‘selfie’ de estos casos, en el que se desató la alegría ya que ni era ni será fácil ganar en este campo, a pesar de que el Villarrubia sigue sin ganar ante su público.