jueves. 23.05.2024
EL CONJUNTO CARTAGENERISTA RECORTA DISTANCIA CON LOS PUESTOS DE PLAYOFF Y YA ESTÁ A CINCO PUNTOS DEL ALBACETE A FALTA DE NUEVE JORNADAS PARA EL FINAL DE LIGA

Los albinegros ‘duermen’ séptimos tras el empate del Villarreal B y la derrota del Burgos

Jornada redonda para el FC Cartagena la de este fin de semana. Al triunfo del conjunto albinegro frente al CD Lugo (2-0) se le unieron los empates del Albacete en Zaragoza (1-1) y del Villarreal B frente al Huesca (0-0) y la derrota del Burgos en Ibiza (2-0), lo que ha supuesto que los hombres de Luis Carrión hayan avanzado dos puestos en la clasificación, pasando del noveno al séptimo puesto.

ONCE CT
Alineación del FC Cartagena en el partido del pasado viernes frente al CD Lugo / FOTO RAÚL VELASCO (upPROYECT)

A falta de nueve jornadas para el término de la competición regular, el sueño del FC Cartagena de poder disputar los playoff de ascenso a Primera División cada vez está más cerca. Y no solo por el hecho de haber recortado distancias con el conjunto manchego, que es el que marca a día de hoy la sexta posición de la tabla, sino porque además ambos equipos tendrán que enfrentarse en poco más de un mes en un encuentro que podría resultar clave para las aspiraciones de ambos.

ZARAGOZA
Imagen del Zaragoza-Albacete disputado en La Romareda / FOTO REAL ZARAGOZA

No obstante, y antes de llegar a ese duelo que se disputará en el Carlos Belmonte, tanto a manchegos como a cartageneristas aún les quedan por jugar cuatro partidos, que serán fundamentales para el devenir del torneo.

Así, el Albacete Balompié aún tiene que medir sus fuerzas frente a la UD Las Palmas, Racing de Santander, Éibar y Villarreal B, mientras que el Efesé tendrá que hacerlo contra el CD Leganés, Mirandés, Málaga y Sporting de Gijón, rivales que, a priori, se presentan algo más asequibles, aunque con la igualdad que reina en la Segunda División nadie, absolutamente nadie, va a dar ningún tipo de facilidades más aun teniendo en cuenta que casi todos ellos se están jugando mucho en este tramo final de Liga.

INTERIOR
Los jugadores del FC Cartagena celebran uno de los goles que marcaron ante el Lugo / FOTO RAÚL VELASCO (upPROYECT)

Lo cierto es que, pese a todo, el FC Cartagena sigue más vivo que nunca y la ilusión por pelear por el ascenso a Primera cada día es más real.

Los albinegros ‘duermen’ séptimos tras el empate del Villarreal B y la derrota del Burgos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios