IGUALADO A PUNTOS CON OTROS SEIS EQUIPOS

Los albinegros ya entran en zona playoff mientras la Balona sigue fuerte como líder

El Cartagena ya está en zona de playoff. Los blanquinegros, tras su triunfo en Don Benito, se colocan en la cuarta plaza aunque igualado a puntos con otra media docena de equipos. La Balompédica Linense sigue fuerte tras estas dos primeras jornadas al mantenerse de líder y ser el único equipo que ha ganado los seis puntos en juego disputados hasta el momento.

La Balona se impuso al UCAM por la mínima
La Balona se impuso al UCAM por la mínima  

Ya está el Cartagena donde debía. Pronto aún, es cierto y todo es anecdótico pero mejor que los albinegros se situén arriba que verlo por otros sitios donde ya hay equipos históricos de mucho raigambre.

Es cierto que los albinegros están empatados a 4 puntos con otra media docena de equipos, pero a falta de completar la plantilla no se puede discutir que los de Munúa supieron dar la cara en todo momento y reponerse al gol del empate del equipo donbenitense.

Por su parte la Balompédica Linense sigue dándolas todas en este primer arranque y ofrece un inicio de Liga al estilo de los linenses en las últimas campañas, de momento ahí están, siendo el único conjunto que ha sido capaz de ganar los seis puntos en juego.