sábado. 04.02.2023
MANTIENEN UNA LÍNEA DE REGULARIDAD QUE LES PERMITE ESTAR ARRIBA

Los albinegros no están más de tres jornadas sin ganar un partido ni suman dos derrotas seguidas

El Cartagena mantiene una línea de regularidad que, entre otras cosas, es lo que le está permitiendo mantenerse en los primeros lugares. Entre los detalles que resaltan los blanquinegros dos a destacar: no han perdido dos partidos seguidos y tampoco están mas de tres jornadas sin ganar.

022
022

En las diecisiete jornadas de Liga que han transcurrido la regularidad del Cartagena, por lo que a partidos se refiere, no puede ser más evidentes. Sus cinco derrotas han sido todas espaciadas y no se acumulan ni dos derrotas consecutivas ni tampoco los albinegros han permanecido más de tres jornadas seguidas sin ganar. Y eso dice mucho.

Hay equipos en la Liga Smartbank, como la Ponferradina con tres derrotas consecutivas o siete jornadas seguidas sin ganar, o el Ibiza que ya está buscando al que será su tercer entrenador después de cinco derrotas consecutivas o sus nueva jornadas consecutivas que acumula sin ganar. El Burgos ha llegado a sumar cuatro empates seguidos. El Lugo siete partidos sin ganar, otros seis partidos sin ganar para el Sporting.

Otros equipos de raigambre han llegado a sumar hasta cuatro jornadas seguidas sin ganar tales  como el Levante, Leganés, Zaragoza, Racing (cuatro derrotas consecutivas (cuatro partidos sin ganar), Las Palmas (por dos veces), Villarreal B (cinco jornadas) Oviedo (ocho jornadas), Racing (cuatro derrotas y otra racha de cuatro empates seguidos), Andorra (un empate y tres derrotas seguidas) y hasta el mismísimo Albacete, considerado hasta hace dos días como la revelación de la Liga, ha llegado a estar hasta cinco partidos consecutivos sin ganar.

El Cartagena, sin embargo, no se encuentra en ese amplio grupo junto al Alavés, Éibar y Granada, que son los únicos que se escapan.

Los albinegros no están más de tres jornadas sin ganar un partido ni suman dos derrotas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios