Los albinegros están obligados a ganar en Sevilla para salir del descenso

Trece partidos tiene por delante el Cartagena para evitar el descenso. La empresa se ha complicado aunque es algo que se estaba viendo llegar casi desde que arrancó la temporada con tantos empates y tantos empates. En esta jornada el equipo de Palomeque no ha sabido salir del descenso y...

Trece partidos tiene por delante el Cartagena para evitar el descenso. La empresa se ha complicado aunque es algo que se estaba viendo llegar casi desde que arrancó la temporada con tantos empates y tantos empates. En esta jornada el equipo de Palomeque no ha sabido salir del descenso y se queda en el puesto 18, antepenúltimo, con 25 puntos.

Lo primero que tendrán que hacer será ganar el domingo en la Ciudad deportiva del Sevilla. El filial hispalense ocupa puesto de promoción con 2 puntos más que los cartageneristas, con lo que una victoria asegura sobrepasar al equipo sevillano en la clasificación.

Al Cartagena le quedan por jugar en casa contra el San Roque, El Palo, Lucena, Arroyo, Villanovense, Betis B y La Roda y fuera tendrá que jugar en Sevilla, Almería, La Línea (Balompédica Linense), Córdoba B, Cádiz y Real Jaén. Un panorama complicado aunque salvable.