jueves. 25.04.2024
CONTRA EL RELOJ PERO CON PRUDENCIA

Los albinegros fijan ahora su atención en el mercado de Uruguay

Se resiste la contratación de Pablo Calandria, por la duración del acuerdo, y el Cartagena parece tener atado o en proceso de conseguir su firma a un delantero de nacionalidad uruguaya cuyo destino se podría conocer durante la jornada de este viernes. Se trataría de un atacante que está en juego,...
Se resiste la contratación de Pablo Calandria, por la duración del acuerdo, y el Cartagena parece tener atado o en proceso de conseguir su firma a un delantero de nacionalidad uruguaya cuyo destino se podría conocer durante la jornada de este viernes.

Se trataría de un atacante que está en juego, con el rodaje hecho y lógicamenta a falta de que se acoplase en el grupo cartagenerista.

Los albinegros encuentran en casi todas las gestiones muchos competidores. La práctica totalidad de clubes en apuros, y hasta el Hércules que figura entre los primeros, pelean por la localización de un atacante de garantías para resolver sus problemas del gol.

Aunque el caso Víctor parece estar aparcado, en cualquier momento puede activarse de nuevo.

Dadas las características de Paco Gómez en ir cerrando las gestiones o dando visto bueno a las mismas -a veces el de Jacarilla es imprevisible- todo puede dar un giro en cualquier momento, Lo que está claro es que Pedro Reverte continúa trabajando y es la prudencia y el deseo de que las operaciones sean erróneas lo que hace que se camine con pie firme.

Es lógico que la afición pida novedades de inmediato y que en algunos casos se impaciente, pero en el Cartagena deben de pensar que las prisas son malas consejeras y conducen a patinazos.

TRASANTE ANTECEDENTE DEL FUTBOL URUGUAYO
Carlos Trasante Martínez es un buen antecedente del fútbol uruguayo en el Cartagena, al que llegó en el verano de 1982 para jugar en Segunda A, recién ascendido el equipo con la dirección del argentino Gustavo Silva. Trasante jugó buenas campañas de albinegro y más tarde se hizo entrenador y sigue residiendo en Cartagena.

Otro uruguayo que pasó por las filas albinegras fue el delantero Roberto Álvarez, quien más tarde fue secretario técnico del Cartagonova de Florentino Manzano.

Y desde uruguay vino el entrenador Voltaire García, quien con Belda en la presidencia clasificó al Cartagena para el ascenso en el inicio de los 90.

Los albinegros fijan ahora su atención en el mercado de Uruguay
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios