TODAVÍA HAY SEIS EQUIPOS QUE HAN PERDIDO MAS PUNTOS EN SUS ESTADIOS

Los albinegros ya han dejado escapar 24 puntos en casa de 39 disputados

Con los dos puntos que se escaparon ante el Rayo ya son 24 los puntos que se han escapado del Cartagonova de los 13 partidos jugados, 39 puntos en total. Todavía hay seis equipos peores que los albinegros en casa

498

El Cartagena solamente ha ganado 4 partidos en el estadio Cartagonova (Lugo, 2-1) (Albacete (3-1) Las Palmas (3-0) y Real Oviedo (2-0) con tres empates (Fuenlabrada y Real Zaragoza (1-1) y Rayo Vallecano (2-2). El resto han sido derrotas (6 en total) lo que supone un total de 24 puntos dilapidados en casa de los 39 jugados en Cartagena.

Es un pésimo precedente porque todo el mundo conoce a la perfección que cualquier objetivo en Liga siempre se consigue dependiendo de la fortaleza defensiva de cada equipo. Y curiosamente, los blanquinegros, por difícil que parezca, todavía tienen hasta seis equipos por debajo suya, es decir peores aún jugando en casa.

Se tratan del Real Oviedo y Fuenlabrada (14), Albacete (13), Alcorcón (12) y los peores de los peores en casa son el Sabadell y el Málaga con solamente 11 puntos conseguidos.