LIGA SMARTBANK | A FALTA DE OTROS 21 PUNTOS POR DISPUTAR EN LA PRIMERA VUELTA

Los albinegros ya han sumado en un tercio de Liga los mismos puntos (19) que en la primera vuelta de la 2020/21

En algo se ha mejorado, y mucho, en relación a la pasada campaña. Los 19 puntos que suma el Cartagena en la actualidad supone la misma puntuación que la que llevaba el Efesé la pasada campaña al término de la primera vuelta en la pasada Liga. A falta de 21 puntos por disputarse los albinegros tienen mucho margen para mejorar todavía aquella puntuación tan raquítica.
FDOWrrGWUAAlWts
Jugadores albinegros celebran el gol de Ortuño sobre el césped de Butarque // FOTO: FCC

En la pasada temporada el Efesé había sumado cuatro puntos menos que en la actual (15 de antes por los 19 de ahora), marcó 17 goles y encajó 19 mientras ahora ha marcado un gol más (18) pero también le han marcado dos goles más (21).

Entonces ocupaba el puesto 16 y viajaba por la categoría derecho a las últimas posiciones mientras en la actual el equipo es noveno al acabar el día y pocos son los que duda de que no se deberán pasar grandes apuros para mantener la categoría.

Solo ha transcurrido un tercio de la competición con estos primeros 14 partidos, hay muchos puntos por delante y, la verdad sea dicha, este Efesé cuenta con muchas opciones en esos siete partidos que restan para concluir la primera vuelta muchos puntos que mejore con creces aquellos números.