jueves. 30.06.2022
SOLAMENTE EL ALCORCÓN HA PERDIDO MÁS PARTIDOS QUE EL EFESÉ

Los albinegros igualan las 17 derrotas de la pasada liga con siete partidos por delante

Un récord negativo está a punto de lograrse en el Cartagena: sumar más derrotas que las 17 de la pasada Liga. De momento ya se han igualado y todavía quedan siete partidos que se pueden hacer eternos

04

El Cartagena está en la ineludible obligación de ponerse las pilas si no quiere acabar mal. De momento ya suma 17 derrotas lo que supone igualar el mismo número de tropiezos de la pasada temporada en la que se estuvo luchando por la permanencia hasta dos jornadas del final. Si se produjera un nuevo tropiezo, que puede ocurrir perfectamente, los albinegros habrán superado un récord negativo.

Solamente el Alcorcón, con 21 derrotas, ha perdido más partidos que los blanquinegros y otros conjuntos como la Real Sociedad B, que se encuentra en zona de un descenso más que posible, lleva los mismos partidos perdidos que los cartageneristas.

Pero hay más. Otros conjuntos incluso han perdido menos partidos estando en zona de riesgo evidente de descenso como el Fuenlabrada (15), Amorebieta (13) y el Málaga, en la zona baja de la clasificación, con 15 derrotas, las mismas que suma el Mirandés, en el puesto 16 y a solamente tres puntos ya del Cartagena.

Los blanquinegros, sin haberse disputado aún ningún otro partido, se mantienen a 15 puntos del descenso, pero la igualdad en la zona media de la clasificación es absoluta y cualquier posible oscilación pueden suponer cambios sensibles en la clasificación.

Los albinegros igualan las 17 derrotas de la pasada liga con siete partidos por delante
Comentarios