sábado. 13.08.2022
A UNA VICTORIA DE IGUALAR LA MARCA DE FABRI EN 2007

Los albinegros igualan el buen inicio de Liga con Aranguren (98/99) y Juan Ignacio (05/06)

El Cartagena actual ya ha igualado el buen arranque de Liga, con tres victorias consecutivas, en su debut en Segunda B con Txutxi Aranguren en el banquillo en la temporada 1998/99 y cuando los albinegros todavía se llamaban Cartagonova. Si mantiene este paso firme en Sanlúcar igualará su mejor marca...

El Cartagena actual ya ha igualado el buen arranque de Liga, con tres victorias consecutivas, en su debut en Segunda B con Txutxi Aranguren en el banquillo en la temporada 1998/99 y cuando los albinegros todavía se llamaban Cartagonova. Si mantiene este paso firme en Sanlúcar igualará su mejor marca hasta la fecha.

También ha igualado los mismos números de Juan Ignacio Martínez cuando este iniciaba su segunda temporada –y primera completa- en Segunda B en la 2005/06. Aquel año se ganaban tres partidos consecutivos que permitió situarse como líder, una posición que ya no dejó prácticamente en el resto de la Liga. Fue el año de la decepción con el Vecindario.

Los albinegros están a solamente una victoria de alcanzar también a su mejor arranque liguero. Ocurrió en la campaña 2007/08 con Fabri González en el banquillo. Se ganaron los cuatro primeros partidos y fue el estímulo necesario para colocarse por delante de todos y aguantar aquella larga Liga que acabó con el ascenso histórico en Alcoy.

Aquel buen arranque fue el fuelle necesario que le duró al equipo en el resto de la competición, que noobstante, tuvo muchos altibajos.

Los albinegros igualan el buen inicio de Liga con Aranguren (98/99) y Juan Ignacio (05/06)
Comentarios