miércoles. 07.12.2022
CON LOS MISMOS PUNTOS (16) PERO ENTONCES ERAN LÍDERES

Los albinegros igualan su mejor arranque liguero en la jornada ocho

El marcador de Oviedo supone, entre otras cosas, igualar los mismos 16 puntos que el Efesé había conseguido en la misma jornada octava, pero en la Liga 2009/2010, con la diferencia que aquel día tras el 1-1 ante el Celta en el Cartagonova, los de Juan Ignacio Martínez se colocaban como líderes de Segunda División.

FeFNg6jXkAAu1qt
El Cartagena estuvo casi perfecto en Oviedo

Al paso que lleva este Efesé lleva camino de igualar el mejor arranque liguero de su historia. Los números llevan, una vez más, hasta la temporada 2009/2010 cuando en la jornada 8ª, los albinegros se encontraban en la primera plaza de aquella categoría de Segunda División llamada entonces Liga Adelante.

El Cartagena empató aquel 17 de octubre en casa ante el Celta (1-1) pero ese punto les sirvió para colocarse como líder de aquella Liga Adelante. En la jornada anterior el Cartagena había barrido al Cádiz (1-3), por el m ismo resultado que este domingo en Oviedo y que le colocaba segundo con 15 puntos.

En la jornada 8ª perseguían al Efesé todos ellos con 15 puntos el Rayo Vallecano, Real Sociedad y Hércules, los dos últimos acabarías ascendiendo.

Eso sí, un triunfo del Cartagena ante el Leganés en la próxima jornada novena supondría que ya tendría más puntos (19) que aquel otro Efesé que dirigía con acierto JIM.

.

Los albinegros igualan su mejor arranque liguero en la jornada ocho
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios