martes. 05.03.2024
LA REAL SOCIEDAD ES LÍDER PROVISIONAL CON UN PARTIDO MÁS

Los albinegros de JIM se acostaron vicelíderes y hoy pueden recuperar el liderato si vencen en Elche

En el supuesto de que el Cartagena empatase en el estadio Martínez Valero, sus 17 puntos estarían al alcance del Rayo Vallecano, pero éste tendría que triunfar esta mañana en el estadio de Balaídos de Vigo al Celta, en el choque que ofrece Canal Plus, y así se colocaría con...
En el supuesto de que el Cartagena empatase en el estadio Martínez Valero, sus 17 puntos estarían al alcance del Rayo Vallecano, pero éste tendría que triunfar esta mañana en el estadio de Balaídos de Vigo al Celta, en el choque que ofrece Canal Plus, y así se colocaría con 18 puntos.

Un Numancia en buena progresión y muy sólido en casa, recibe en Soria al Salamanca y en el caso de ganar llegaría a los 17 puntos frente a los actuales 16 puntos del Cartagena.

Como se puede observar, los equipos se van agrupando en las posiciones cimeras. Para el Betis ha sido imprescindible vencer en Montilivi al Girona (0-2) y en el caso de la Real Sociedad su mínimo triunfo ante el Córdoba le otorga un liderato provisional.

EL Hércules, que empató con el Nàstic en Tarragona, continúa firme en sus aspiraciones aunque tampoco se destaca.

En el caso del Cartagena, hoy tiene la ventaja de estar arropado por una importante representación de su afición. El partido de esta tarde no es televisado y eso invita a que alrededor de 3.000 seguidores albinegros se vayan a dar cita en el estadio Martínez Valero.

Los albinegros de JIM se acostaron vicelíderes y hoy pueden recuperar el liderato...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios