TRAS COMETER EL PENALTI QUE SUPUSO EL 1-0 INICIAL

Los albinegros juegan más de una hora en inferioridad por la expulsión absurda de Arturo y acaban con 9 jugadores

El árbitro Pargaña fue muy protestado por los albinegros/Foto: Crónica La Roda
El árbitro Pargaña fue muy protestado por los albinegros/Foto: Crónica La Roda

Un ex cartagenerista tuvo que ser el que abriera el marcador y fue Megías el que abriría el marcador de penalti. El 1-0 fue una jugada clave porque, además, supuso la expulsión de Arturo y la obligación de tener que jugar con un jugador menos durante más de una hora.

Fue una jugada clave, el 1-0 que marcaría Megías al filo de la media hora de juego y que servía para poner por delante al equipo de Pato.

Pero es que fue decisiva porque, además, suponía la expulsión de Arturo, que abandonaría el terreno de juego entre las protestas y algún que otro insulto de muchos seguidores de La Roda que, por lo visto, no la han perdonado que dejase a aquel La Roda en el que jugaba para fichar por el Córdoba hace ya tres temporadas.

A posteriori se supo que Arturo recibió primero un golpe de un jugador de La Roda pero esa acción nadie la vio del equipo arbitral y acabó pagando su fallo de responder a esa acción.

Arturo, es verdad, no estuvo acertado. El juez de línea fue quien mejor vio la jugada y no dudó en ningún momento a la hora de decirle al colegiado lo que había hecho el ‘9’ cartagenerista para acabar pocos minutos después en los vestuarios.