sábado. 20.04.2024
EL ÁRBITRO SE EMPEÑÓ QUE EL BLANQUINEGRO Y EL BLANCO SE CONFUNDÍAN

Los albinegros jugaron con la segunda equipación por cortesía hacia el Granada B

Para el Cartagena no hubo otra opción que ser cortés con el Granada B. El colegiado valenciano -con residencia en Benidorm- Fernández Vidal se empeñó en una 'jaimitada' al aferrrarse a que la camiseta blanquinegra del Cartagena podía confundirse con la blanca que utilizó el Granada. Salvo que tenga problemas...
Para el Cartagena no hubo otra opción que ser cortés con el Granada B. El colegiado valenciano -con residencia en Benidorm- Fernández Vidal se empeñó en una 'jaimitada' al aferrrarse a que la camiseta blanquinegra del Cartagena podía confundirse con la blanca que utilizó el Granada. Salvo que tenga problemas de visión resulta palmario de que no. Que no se confunden. Pero el árbitro se empeñó en que sí y de ahí partió el ver al Cartagena vestido con la segunda equipación.

Como el Granada sólo vino con ese juego de camisetas blancas no había otra opción que ser cortés con los visitantes y utilizar la segunda equipación, una camiseta que gusta bastante entre la afición, que no sabía los motivos pero acogió de buen grado ver al Cartagena de nuevo con esos colores en el estadio.

Los albinegros jugaron con la segunda equipación por cortesía hacia el Granada B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios