viernes. 29.03.2024

.Sería muy singular que Maldonado acabe la Liga con el Cartagena sin perder un solo partido. Podría darse el caso si los blanquinegros son capaces de aguantar el tirón de los tres últimos choques, ante el Murcia y San Roque en casa y el de Melilla –toda una sificultad añadida- fuera.

Claro que la primera piedra es la del Murcia y es es la que a priori parece la más importante, no será fácil porque los murcianistas vienen muy necesitados, más que nunca. Los tres puntos le son imperiosos para mantener el primer puesto que llevan ocupando durante las últimas 23 jornadas.

Y ahí está el primer objetivo de los ‘Monteagudos-boys’, ganar este derbi regional y seguir aspirando a conseguir ese pequeño objetivo de acabar la Liga sin perder un partido desde que el de Albacete se hizo cargo del equipo a principios del mes de febrero.

Casi tres meses después parece que este tiempo ha sido más que suficiente para darle la vuelta al equipo, como si de un calcetín se tratase. Monteagudo, que nadie lo olvide, llegó al Cartagena casi de puntillas ydespués de que se diera por hecho que Eloy Jiménez, ex del UCAM, se haría cargo del equipo.

Baste el dato que os vamos a dar: Monteagudo ha conseguido sumar 22 puntos contra los mismos rivales con los que el equipo albinegro, con Víctor en el banquillo, solamente pudo sumar 12 puntos. Curioso pero cierto. Si encima el Cartagena es capaz de derrotar este sábado al eterno rival es palmario que Monteagudo se ganaría su renovación automática aunque fuese por aclamación popular.

Los albinegros llegan al derbi con su récord de 12 partidos invictos recién estrenados
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios