jueves. 08.12.2022
CON LOS MISMOS PUNTOS QUE EL GRANADA

Los albinegros se mantienen en la puerta del playoff a pesar del descalabro en Miranda

El descalabro en Miranda del Ebro supone que el Cartagena sale de la zona de playoff, aunque sigue con los mismos puntos que el Granada, que es el sexto clasificado.

Sin título-1

Los 25 puntos que lleva el Cartagena suponen haber recorrido la mitad del camino hacia el primer objetivo, que sigue siendo el de la permanencia.

Restan 26 partidos para el final de la competición y el Cartagena ya tiene hecho la mitad del camino hacia la permanencia, que sigue siendo el primer objetivo del equipo.

Es verdad que los albinegros, tras el inesperado tropiezo en Miranda del Ebro, abandonan la zona de confort que supone el estar entre los seis primeros clasificados tras un partido malo, en el que muchos jugadores estuvieron a un nivel inferior al que cabía esperar de ellos.

Aún así quedan muchos puntos en disputa, el próximo rival es la SD Éibar, equipo que se encuentra con dos puntos por encima de los blanquinegros en la quinta posición, con lo que un triunfo del Efesé volvería a meterlos en zona de playoff.

Los albinegros se mantienen en la puerta del playoff a pesar del descalabro en Miranda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios