LOS CUATRO ULTIMOS, CON 10 PUNTOS

Los albinegros se mantienen a cinco puntos de las posiciones de descenso

A pesar de las cuatro derrotas consecutivas, una racha pésima, el Cartagena se mantiene a cinco puntos del descenso. Los últimos cuatro equipos, Alcorcón, Albacete, Sabadell y Zaragoza, se encuentran igualados todos con 10 puntos

El equipo albinegro, de espalda a los resultados
El equipo albinegro, de espalda a los resultados

Al Cartagena le siguen saliendo las cuentas. Todavía queda un mundo por jugarse con apenas 14 jornadas transcurridas. Hasta la 42 queda mucha tela por cortar y lo que hoy es negro del todo mañana puede ser blanco.

Los albinegros, después de haber conseguido durante el mes de octubre 14 de los 15 puntos que atesora –el otro fue con el empate en Oviedo en la primera jornada- de noviembre solamente se puede decir que está siendo negro del todo. Lleva cero puntos de los últimos 12 disputados, lo que le ha hecho descender hasta diez posiciones en solo un mes, del quinto lugar al décimosexto puesto que ocupa en la actualidad.

Falta por incluir el Almería-Tenerife, equipo éste que se encuentra dos puntos por debajo de los cartageneristas. Si ganan los tinerfeños en el debut de Ramis se pondrán por delante de los albinegros, en el puesto 17.

Otro detalle importante es que los cartageneristas todavía se mantienen lejos de los puestos fatídicos de la clasificación ya que sigue a cinco puntos del Zaragoza, Sabadell, Albacete y Alcorcón, que son los cuatro últimos clasificados