LA ÚLTIMA VICTORIA SE REMONTA AL 8 DE MARZO, EN CÓRDOBA

Los albinegros, siete meses si ganar un partido: paciencia, que todo llegará

El Cartagena sigue sin ganar. Nada alarmante, si tenemos en cuenta que apenas van dos jornadas de Liga. Su último triunfo como tal ocurrió en Córdoba el 8 de marzo. Lugo llegó el parón liguero, la reanudación en mayo, el ascenso en julio, la pretemporada tan atípica y las dos jornadas de Liga

El Arcángel, escenario del último triunfo albinegro en marzo
El Arcángel, escenario del último triunfo albinegro en marzo  

Que nadie se alarme porque solo es un dato el que ofrecemos, que la última victoria del Cartagena como tal hay que remontarse al 8 de marzo en Córdoba con el 0-2, ambos goles marcados por Andújar que puso líder a los albinegros con 53 puntos que, a la postre, le serviría para ser el campeón. Luego llegaría la pandemia, el parón de dos meses hasta mayo, el ascenso en julio -0-0 en el tiempo reglamentario de 120 minutos- y la pre temporada y la Liga.

Y es verdad que los albinegros no han ganado desde entonces pero no es para que nadie se rasgue las vestiduras. La liga apenas ha comenzado y el equipo blanquinegro sigue en construcción, según Belmonte faltan aún cuatro o cinco fichajes que le van a venir muy bien a este equipo que tiene las ideas claras en cuanto a su forma de jugar pero que tal vez, solo esté a expensas de ese primer triunfo que, de momento, se niega a llegar.

Todo es cuestión de tiempo y de paciencia, ya se ha dicho por activa y por pasiva lo largo que va a ser todo esto. Cuestión solamente de estar tranquilo y de que Borja vaya encontrando las teclas para que el funcionamiento de los albinegros empiece a mejorar, sobre todo en lo que a resultados se refiere. Sin prisas, pero sin pausas como se dice en casos como este.