sábado. 25.06.2022
CEDIDO POR EL FC CARTAGENA

Los albinegros no pondrán impedimentos para que juegue Palau con el Jumilla

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) Sobre la bocina del mercado invernal se marchaba el centrocampista alicantino Pepe Palau del Cartagena en dirección Jumilla. El acuerdo tuvo que esperar un par de días para hacerse oficial, ya que la situación institucional en el club vinícola no estaba clara. Una vez se confirmaron todos los...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

Sobre la bocina del mercado invernal se marchaba el centrocampista alicantino Pepe Palau del Cartagena en dirección Jumilla. El acuerdo tuvo que esperar un par de días para hacerse oficial, ya que la situación institucional en el club vinícola no estaba clara. Una vez se confirmaron todos los extremos se anunció la marcha como cedido de un Palau que había tenido minutos con los albinegros, pero menos de los deseados.

Pese a marcharse como cedido, no existe ningún impedimento para que Palau pueda jugar el partido de este domingo ante el FC Cartagena. En su contrato no aparece la llamada 'cláusula del miedo', que impide a los jugadores cedidos jugar en los enfrentamientos con sus clubes de origen. Los actuales dirigentes de la entidad cartagenerista no quieren poner trabas para que el alicantino juegue si lo creen necesario los actuales técnicos del Jumilla (Paco Pliego y Gianluca Castellano tras suspender de empleo y sueldo a Josico).

Palau jugó un total de 544 minutos con la camiseta del Cartagena esta temporada, repartidos en once encuentros. Cinco de esos partidos los jugó como titular, y los otros seis, saliendo desde el banquillo. Con los jumillanos debutó el pasado fin de semana en la victoria de su equipo por 0-1 ante el Recre. Saltó al terreno de juego en el minuto 69 tras la lesión del central Neftalí, por lo que disputó más de veinte minutos.

Los albinegros no pondrán impedimentos para que juegue Palau con el Jumilla
Comentarios