domingo. 05.02.2023
PODRÍAN VOLVER MOISES Y MEJÍAS

Los albinegros pierden a sus centrales Sergio Ayala (tarjetas) y Antonio López (lesión) ante el Jumilla

Todo apunta a que el Cartagena pierde a sus dos centrales titulares en Murcia para el partido ante el Jumilla. A Sergio Ayala por ver su quinta cartulina amarilla y a Antonio López al retirarse lesionado, aunque sobre este falta la confirmación oficial, solo está por ahora el temor aportado por Munúa

 

470
Momento en el que Ayala ve la quinta cartulina amarilla. Foto RAUL VELASCO/SCT

Si se confirman estas dos bajas (la de Ayala es seguro, tras ver la quinta tarjeta amarilla) a Munúa no le quedará otra que esperar la pronta recuperación del capitán Moisés, quien se lesionaba la pasada semana frente al Recreativo de Huelva, y que podría volver a formar pareja de titular con el venezolano Josua Megías, con quien tan buena dupla formaría en la recta final de la pasada temporada.

Claro que para ello aún falta por conocer si definitivamente el lumbrerense Antonio López no puede actuar ante el Jumilla. Antonio fue el autor de 0-2 parcial al aprovecharse de un barullo formado en su área pasado el minuto 30 y 50 minutos después, en el 80, tenía que ser sustituido por el venezolano Josua Megías, que volvía a debutar así precisamente sobre el mismo césped en el que la pasada campaña dio todo un recital.

 LA CURIOSA TARJETA A MEGIAS

Josua Megías, apenas había entrado al campo, ya vio su primera tarjeta amarilla, según puso el árbitro extremeño en el acta “por entrar sin permiso del árbitro asistente y por no llevar la equipación en orden·. Regresó, la puso en orden y volvió al césped, pero ya para jugar.

Los albinegros pierden a sus centrales Sergio Ayala (tarjetas) y Antonio López (lesión)...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios