CLASIFICADOS DE FORMA VIRTUAL PARA EL PLAYOFF, UN PUNTO LES SEPARA

Los albinegros, a ocho puntos del UCAM quinto clasificado,ya rozan la clasificación matemática

El Cartagena ya es, virtualmente, equipo de playoff. Los de Munúa, a ocho puntos del UCAM que es el quinto clasificado y con Munitis defenestrado del banquillo, ya rozan matemáticamente la clasificación, un solo punto separa a los albinegros de asegurar su participación y seguir luchando por el liderato

Los jugadores albinegros celebran el triunfo importante en San Fernando/Foto: Prensa FCC
Los jugadores albinegros celebran el triunfo importante en San Fernando/Foto: Prensa FCC  

El Cartagena se puede decir que ya es equipo de playoff. Le falta un punto pero virtualmente los albinegros ya son equipo de liguilla si tenemos en cuenta los ocho puntos que le separan del UCAM, quinto clasificado, con el que los de Munúa tienen ganado el gol average particular.

Los albinegros tienen que seguir luchando ahora por ese primer puesto que también persiguen el Melilla y el Recreativo de Huelva, que marchan un punto por encima. El Melilla tiene que recibir en casa al Badajoz –próximo partido- viajar luego a Nueva Condomina para que lo reciba el Murcia y acabar en casa con el Ibiza.

Los onubenses por su parte viajarán este domingo al campo del Sanluqueño, que sigue con el descenso en juego. Volverá a jugar fuera de casa en Granada ante el otro Recreativo que se está jugando la promoción para el descenso y por último cerrará la Liga en casa ante un Villanovense que también tiene que ‘morder’ porque está en peligro evidente de descenso.