miércoles. 07.12.2022
GRACIAS AL EMPATE DEL EQUIPO LORQUINO ANTE EL LÍDER

Los albinegros recuperan el aliento tras el frenazo del Marbella ante el recuperado Lorca Deportiva

Casi un mes después el Cartagena vuelve a compartir el liderato gracias, entre otras cosas, al frenazo del Marbella en el campo del Lorca Deportiva. El equipo que dirige Pedro Cordero parece otro distinto al de la primera vuelta y lo demuestra este resultado, un empate, con el que los lorquinistas dan otro paso en firme hacia la salvación. De paso sirve para que el equipo cartagenerista vuelva a compartir a puntos iguales el primer puesto

Los capitanes junto al trío arbitral/RAÚL VELASCO
Los capitanes junto al trío arbitral/RAÚL VELASCO

Nadie puede poner en duda que el Lorca Deportiva se ha convertido en uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Este sábado volvía a demostrarlo ante un Marbella que no podía pasar del empate en el Artés carrasco lorquino.

Tras este ligero frenazo de los marbellíes, que por otro lado acumulan su décimo tercera jornada consecutiva sin perder, ven como el Cartagena les igualada en puntuación (57) y se coloca a unos cuantos puntos de lograr la clasificación matemática para el playoff.

El Lorca lleva sumados 20 puntos en la segunda vuelta, uno menos que el Cartagena, que ha sumado 21 si bien hasta que ambos equipos jugaban sus respectivos partidos eran los lorquinos mejores que los blanquinegros en ese aspecto. El Marbella sigue siendo el mejor en la segunda vuelta con 24 puntos.

Los albinegros recuperan el aliento tras el frenazo del Marbella ante el recuperado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios