viernes. 29.03.2024

El césped del estadio Cartagonova sigue siendo tratado pero cada vez cuesta más mantenerlo en condiciones. Este año está siendo de los más duros y la única esperanza reside en que hasta el día 24 en que volverá a jugarse en él, ante La Roda, lo normal es que sea cuidado para que se encuentre bien y no lo acuse demasiado el equipo de Tevenet.


Por eso a la plantilla le corresponde ir de un sitio a otro. Esta tarde, a  las 16,30 horas, en el Polígono, antes fue el marco de los entrenamientos Pinatar Arena, hasta su resiembra, por lo que ha sido utilizado el terreno de Urba Mediterráneo y hasta los de Campoamor y Pilar de la Horadada, en la provincia alicantina.

De momento la plantilla viene superando deportivamente y con el mejor talante esta situación. Los ánimos por la trayectoria del equipo son excelentes y todos se centran en la salida a La Alcarria en la que el conjunto tendrá compañía. Los seguidores que viajarán al estadio 'Pedro Escartín' superarán en número a los presentes en anteriores salidas.


La enfermería sigue pendiente del estado físico de Miguel Ángel Riau, que quedó descartado para viajar a Sevilla, y hay otros que tienen que cuidarse porque, como De Lerma y Fernando, están muy perseguidos por los golpes en los partidos.

Los albinegros retoman los entrenamientos esta tarde en el Polígono
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios