viernes. 29.03.2024
Los ortodoxos y los puristas podrán esgrimir sus argumentos, respetables como todos. Pero la realidad es que el Cartagena ha sabido aprovechar la primera oportunidad que se le ha plantado para eregirse líder del grupo. No es fácil ganar, como se ha demostrado en Écija. Como se le puede preguntar al mismísimo Albacete, que  con todo su golkpe de buen equipo, que lo es, fallaba en casa ante el modestísimo equipo extremeño del Arroyo.

Los blanquinegros han sido prácticos al apovecharse de una de las escasas oiportunidades que le han llegado para marcar, para defenderse después, especialmente gracias a las magníficas intervenciones de un Víctor Ibañez que, sencillamente, estuvo magistral.

Pero lo que importa en esta Liga que se presume llena de dificultades van a ser los puntos. No habrá otra. El Cartagena ha hecho lo que tenía que hacer, dar un buen zarpazo a las primeras de cambio en Écija y pensar ya en el siguiente encuentro ante el Lucena, equipo del que habrá que recordar que fue uno de los que jugaron la fase de ascenso en la pasada Liga y que, a priori, tampoco será una empresa fácil.

Los albinegros saben aprovechar su primera ocasión para situarse arriba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios