sábado. 04.02.2023
ES EL EQUIPO QUE MÁS VENTAJA LLEVA

Los albinegros ya le sacan seis puntos al segundo y siete al quinto clasificado

El Cartagena es el equipo que más ventaja le lleva al resto de rivales. No hay nadie en ningún otro grupo que saque la diferencia del Cartagena. Ni al segundo ni al quinto clasificado. Al Real Jaén, que este domingo no pasaba del empate (1-1) en Écija ya son seis los...

El Cartagena es el equipo que más ventaja le lleva al resto de rivales. No hay nadie en ningún otro grupo que saque la diferencia del Cartagena. Ni al segundo ni al quinto clasificado.

Al Real Jaén, que este domingo no pasaba del empate (1-1) en Écija ya son seis los puntos de ventaja, los mismos que le renta al Almería B que arrancaba un empate (2-2) en Albacete jugando con un jugador menos y con tres penaltis en contra. Al quinto clasificado, que precisamente es el San Roque de Lepe, próximo rival en Cartagena, los de Pato ya acumulan siete puntos.

En el resto de los grupos el Tenerife (Grupo I), lleva 14 puntos tras no pasar del empate en casa ante el Zamora y le lleva un punto al Marino (13) que es segundo y al Salamanca (13) tercero  y dos al Avilés (12). Al Coruxo, quinto, le saca 3 puntos.

En el Grupo II está así: Alavés (15), Lleida (13), Éibar (13) y Tudelano (13). El Teruel es quinto (10 puntos).

En el Grupo II el Huracan es el líder con 17 puntos pero con un partido más, Olimpìc (14), Hospitalet (12) y Llagostera (12). El Levante B es quinto con 11 puntos.

LOS OTROS DESCENDIDOS
En cuanto al Alcoyano y Nàstic, los otros dos equipos que descendieron, militan en elk grupo III y sus respectivas campañas no son buenas, el Alcoyano está en el pyesto 13 con 8 puntos y el Tarragona es el colista (puesto 21) con solamente 3 puntos.


Los albinegros ya le sacan seis puntos al segundo y siete al quinto clasificado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios