Los albinegros salen del descenso directo y se colocan en promoción

El Cartagena va a jugarse la vida en todos y cada uno de los partidos que restan hasta el final. Este era uno de ellos. No ganar suponía meterse más aún en el pozo de la clasificación mientras la victoria significaba tomar oxígeno para seguir luchando y una buena dosis de moral. Así, el equipo cartagenerista...

El Cartagena va a jugarse la vida en todos y cada uno de los partidos que restan hasta el final. Este era uno de ellos. No ganar suponía meterse más aún en el pozo de la clasificación mientras la victoria significaba tomar oxígeno para seguir luchando y una buena dosis de moral.

Así, el equipo cartagenerista se ha situado ahora en el puesto 16, que es el que conduciría a disputar la fase de promoción por la permanencia y a un punto del primer equipo que se encuentra fuera de la zona roja y que esta semana es La Hoya Lorca.

En zona de descenso están el Lucena, Arroyo, Córdoba B y La Roda, tres de ellos tienen que desfilar por el Cartagonova y el Córdoba B es el único al que habrá que visitar. De ahí que el Cartagena se va a jugar la vida en su recinto de la Rambla de Benipila recibiendo a muchos de sus rivales más directos.