jueves. 29.02.2024
CON 20 PUNTOS LOGRADOS DE LOS ÚLTIMOS 30 LLEVA NÚMEROS DE PLAYOFF

Los albinegros serían líderes en las diez últimas jornadas disputadas

Los números ahí están. En las últimas diez jornadas el Cartagena es el mejor de toda la Segunda División. Los blanquinegros siguen invictos en la segunda vuelta sumando 20 puntos de los últimos 30 disputados y ofrecería números de equipo de ascenso directo. Esos son los guarismos tan espectaculares con los que Julián Calero está logrando darle la vuelta a la tortilla.

alineacion
alineacion

Han subido 5 puestos, desde el del colista 22 hasta el 17, que es el actual. Si se contabilizan las diez últimas jornadas de los 22 equipos resulta que el Cartagena sería el mejor y el líder en ese trecho, tras sumar 20 de esos 30 puntos disputados, una reacción tan increible que es hasta posible que ni el propio Julián Calero, por mucha confianza que tuviera en su equipo.

Porque no es normal, no es nada normal lo que este Cartagena está realizando desde hace diez jornadas, sorprendiendo a propios y extraños hasta convertirse, en estos momentos, a uno de los equipos más temidos de toda la categoría.

El segundo mejor equipo sería el Elche con 13 puntos, seguido del Oviedo que dirige Luis Carrión con 16 mientras el Andorra, Amorebieta, Albacete, Tenerife, Villarreal B y Valladolid. Los números no engañan y son lo que son.

Los albinegros serían líderes en las diez últimas jornadas disputadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios